miércoles, 23 de septiembre de 2009

resumen de la clase del 18 de sep.2009

18 de sep.2009, vimos la observación de todos los pisos:

piso 1 hayrecepción, cafetería, conmutador, salida al parqueadero y mesa de pinpon

piso3 división de aportes, archivo de lunes a viernes de 8 a 5:30p.m, taller de procesos contables, grupo regional de control, grupo de promosión, tesorería, cafetería y salida de emergencia.

piso 4 area de cafetería, zona de telefonos publicos, dispensador de comida y fotocopiadora de 7 a 10 p.m de domingo a domingo y cafetería de 6 a 9 p.m de domingo a domingo.

piso5 hay 2 salones de internet de lunes a viernes de 7 a 9 p.m y sabados de 9 a 6p.m, biblioteca

, sala de computadores portatiles,salon de computadores audiovisuales.

piso 6 esta todo lo relacionado con salud sicologia de 9 a 4p.m dr. Jamilton, trabajadora social, servicio médico y odontologico, esta la sra. Candelaría encargada de los contratod de aprendizaje y la Sra. Luz Dary López encargada de bienestray comunicación.

piso7 esta el aula de inforática, esta la sicologa Isabel Castillo de 8 a 12 y 2 a 4p-m, el coordinadorRaul Vega.

piso8 esta informática, un depósito,oficina de grupo pedagogico,cartelera con información.

piso9 hay dos aulas de contabilidad, administración educativo,jefatura de 2 a 4 y 6 a 8p.m y jueves de 9 a 11a.m, aplazamientos, retiros voluntarios, encargada la Sra. Constanza Ortega.

piso10 aulas

piso11 esta facturas de administración, servicios financieros, sala de reuniones y curso de empresa y facturtas academicas.

piso12 esta registro, certificación, gestión administrativa educativa, fotocopiadora administrativa,ingresos, documentos de registro, dan certificaciones de cuando terminamos, esta el subdirector Jorge Alberto Betancur atiende viernes en las tardes.

piso13 aulas y a mano derecha mejoras continuas.

piso14 queda la megaaula.

piso15 cocina , camilla, grupo de desarrollo de la organización, todo lo relacionado consena virtual, certificaciones martes y jueves de 2 a 4p.m y miercoles de 8 a 11a.m

piso 16 coordinador de formación Alvaro Castellanos,fondo de vivienda,supervisión de contratos y cuatro aulas.

piso17 cafetería para funcionarios, oficina de grupo de apoyo mixto,area de talento humano,area de contabilidad,area de contratación y presupuesto,se elaboran certificaciones , parte administrativa.

piso 18 oficina de formación profesional,presupuesto de formación, convenios con universidades y colegios, ayudan a desplazados, esta regional cundinamarca el Dr. Alberto Chaves.



piso8

No hay comentarios:

Publicar un comentario